Lionel Messi comandó la remontada del Barcelona al Sevilla en el Sánchez Pizjuán | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Lionel Messi comandó la remontada del Barcelona al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

lionel messi

El Barcelona demostró su hegemonía en el fútbol español y remontó el partido al Sevilla para llevarse los tres puntos en el Sanches Pizjuan en la jornada 25. Los azulgranas ganaron 4 a 2 a los dirigidos por Pablo Machín con tres genialidades de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez para cerrar el resultado.

Los blanquirrojos abrieron el marcador en el minuto 22 con el gol de su capitán Jesús Navas, el español definió cruzado en el área de Ter Stegen para darle la ventaja a su equipo. Asimismo, al 26’ Lionel Messi anotó el empate parcial para los culés, el “10” sacó una obra maestra y con una volea puso el 1 a 1 después de un pase de Iván Rakitic.

Finalizando el primer tiempo, el Sevilla demostró su supremacía en el encuentro y al 42’ aumentaron su marcador con el tanto de Gabriel Mercado, el zaguero llegó sin marca al área rival y tras un pase atrás de Sanabria, definió el 2-1.

En la segunda mitad, los dirigidos por Ernesto Valverde inclinaron la balanza y empezaron a dominar más al Sevilla. Al 67’ Messi empató nuevamente el certamen, con un derechazo el argentino clavó el esférico en la red de Tomas Vaclik.

Con el marcador a favor, los blaugranas buscaron sentenciar el certamen y al 85’ tras un rebote de la defensa, Lionel Messi, picó el balón frente a Vaclik para anotar su 50º triplete en su carrera. Y en los minutos de descuento, Luis Suárez, sentenció el partido anotando el 4 a 2 en el Sánchez Pizjuan.

De esta manera, el Barça se mantiene puntero y con un partido más aumentan la ventaja ante sus escoltas en la liga de España. Ahora su próximo encuentro será contra el Real Madrid de Santiago Solari por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el próximo miércoles 27 de febrero.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: FC Barcelona.

Emil Fadlallah