¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Lionel Messi: “Todos los rivales son complicados, toque quien toque será difícil”

lionel messi

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, habló con los medios después del partido ante el Olympique de Lyon, donde reconoció que su equipo sufrió para conseguir el resultado que los mantiene firmes en la UEFA Champions League. También destacó la actuación de Cristiano Ronaldo y la Juventus tras enfrentarse al Atlético de Madrid.

“Hemos pasado un rato de sufrimiento con el 2-1, nos complicamos solos en una jugada a balón parado. Ellos no habían hecho nada hasta entonces. Por suerte llegó el 3-1 y volvimos a estar tranquilos”, declaró Messi.

Asimismo, el astro argentino aseguró que salieron a ganar el partido y que con el 3-1 tuvieron más espacios para generar más ocasiones. Además, mencionó que su segundo gol entró con un poco de suspenso pero le dio tranquilidad al equipo en el encuentro.

Por otro lado, destacó la actuación de Ronaldo ante el Atlético y pensó que el cuadro del Cholo Simeone iba a ser más fuerte. “Lo de Cristiano y de la Juventus fue impresionante. Pensé que el Atlético iba a ser más fuerte. Ronaldo tuvo una noche mágica con tres goles”, mencionó.

Ya clasificados, Lionel Messi, apuntó que cualquier equipo que les toque en el sorteo será complicada y tiene que prepararse. “Todos los rivales son complicados. El Ajax, por ejemplo, demostró que es un equipazo de chicos jóvenes que no tiene miedo a nada… toque quien toque será difícil. Debemos prepararnos para lo más duro, que es lo que viene ahora”, concluyó el “10” azulgrana.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: FC Barcelona.

Emil Fadlallah

Deja un comentario