¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool apeló a la contra para aplastar al Bayern (+Video)

liverpool

La última noche mágica de la Champions League en la fase de los octavos de final llegó a su fin, con el Liverpool consiguiendo el pase a los cuartos tras derrotar por un marcador de 1-3 al Bayern Múnich en el Allianz Arena de Alemania.

El encuentro empezó con los alemanes con la posesión del balón y buscando por las bandas lastimar a los ingleses que se vieron muy sólidos durante gran parte del partido en la defensa y que aprovecharon el contragolpe para abrir el marcador a los 26 minutos tras un pase largo para Sadio Mané que resolvió bien ante la salida de Manuel Neuer para el 0-1 a favor del Liverpool, pero el Bayern respondió rápido a los 39’ con un centro por el costado derecho que Matip metió en su propia puerta para igualar las acciones.

Con el segundo tiempo, el Liverpool fue quien levantó más su juego, mientras que el Bayern se fue apagando conforme transcurrían los minutos. A los 69’ Van Dijk de cabeza anotó el 1-2 y a los 84’ nuevamente Sadio Mané para finalizar el partido con un buen gol en el 1-3 definitivo.

Ahora, con el Liverpool avanzando a los cuartos de final, los cuatro equipos de Inglaterra pasaron a la siguiente instancia lo que pone en un buen papel a la Premier League en el ámbito internacional, lugar que ocupaba España quien ahora solo tendrá un participante: el FC Barcelona.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario