¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool nuevo líder de la Premier League (+Video)

liverpool

Ha sido un fin de semana perfecto para Jurgen Kloop y el Liverpool, ya que derrotaron por un marcador de 0-4 en condición de visitante al AFC Bournemouth y combinado con la derrota del Manchester City ante el Chelsea por 2-0 son los nuevos líderes de la Premier League.

El Liverpool, de la mano de Mohamed Salah dominó por completo al Bournemouth en su cancha con Salah anotando 3 de los 4 goles de su conjunto, demostrando que van a por todas esta temporada en la liga de Inglaterra y de destronar al todo poderoso Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora tras su victoria y la derrota del City de Guardiola, el Liverpool se coloca con 42 puntos (13 victorias, 3 empates, 0 derrotas), mientras que el City cae al segundo lugar con 41 puntos (13 victorias, 2 empates, 1 derrota).

Salah y su gesto a Milner

Luego de haber marcado un hat-trick es de lógica que serás galardonado con el premio al Mejor Jugador del partido, pero Mohamed Salah rechazo dicha distinción y en su caso se lo dio a su compañero James Milner quien estaba disputando su partido 500 en la Premier League.

“Yo soy el que tengo que felicitarlo a él (Milner) por su increíble carrera, este premio se lo merece el hoy”, fueron las palabras que dijo Salah en la rueda prensa postpartido.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Premier League.

Emil Fadlallah