¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool se mantiene como líder tras golear al Bournemouth

Liverpool 2019

Jurgen Klopp y el Liverpool continúan su buen ritmo en la Premier League en busca del campeonato liguero y dieron un paso más para conquistar el trofeo derrotando al AFC Bournemouth por goleada de 3-0, en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga de Inglaterra.

Mané abrió la cuenta goleadora para los locales a los 24´ minutos de juego, tras un buen centro de Milner que el senegalés remató de cabeza para el 1-0, rápidamente a los 34´ un pase largo de Robertson para Wijnaldum que se la picó al arquero Boruc para el 2-0 en una primera parte totalmente del Liverpool.

Con el segundo tiempo en marcha, los Reds pusieron el último clavo en el ataúd, a los 48´ por intermedio de Mohamed Salah a pase de Roberto Firmino para la definición del egipcio que terminó de darle el triunfo a su conjunto y dejarlo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Liverpool, mantiene la presión al Manchester City por el campeonato en la Premier League, solo tres puntos distancian a ambos conjuntos, lo que pone el torneo en Inglaterra más emocionante.

Texto: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Crédito: Prensa Liverpool

Luis Espinoza

Deja un comentario