Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Liverpool terminó como una maquinaria imposible de vencer (+Foto)

Liverpool
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En cada partido lo confirma, Liverpool se volvió el mejor equipo de Europa. En cada partido que juega en la Premier League demuestra su categoría y nivel. Prácticamente gana todos sus desafíos y así terminó el año frente al Wolverhampton con triunfo 1-0.

Este domingo obtuvo su victoria número 18 de los 19 encuentros que ha jugado en la presente liga inglesa (solo empató contra el Manchester United). Además, tiene 50 partidos sin perder en condición de local, con 40 victorias. Por si fuera poco, se posiciona como líder con una diferencia de 13 pts a su escolta, el Leicester City.

 Liverpool se cansó  de obtener galardones en el 2019

Este ha sido el mejor año calendario del Liverpool desde hace bastante tiempo. Ganó una Champions League, una Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Tres títulos que representan el gran nivel que han tenido.

Cabe mencionar que sus futbolistas han sido reconocidos con diferentes galardones. Sus delanteros, Sadio Mané y Mohamed Salah obtuvieron la bota de oro en la Premier League. Su arquero, Allison Becker ganó, en su primera edición, el premio Lev Yashin. Virgil Van Dijk fue premiado como: Mejor jugador de la Premier League, Mejor jugador de la final de la Champions League, defensa del año de la UEFA, Mejor Jugador de Europa y se quedó atrás a unos pocos votos de Lionel Messi como el Balón de Oro. 

Además, este equipo tiene la posibilidad de ganar su primera Premier League. Ya que, la última vez que sucedió esta tenía el nombre de “Football League First Division” y fue en la temporada 1989/1990 que lo hicieron.

Se han convertido en los amos y señores de Inglaterra y de Europa. Nadie quiere enfrentarlos, bajo ninguna circunstancia. Ni siquiera el Manchester City, dirigidos por Guardiola, ha logrado equipararlos. Este grande tiene tiempo despierto y no se quiere volver a dormir.

Liverpool
El Liverpool fue una máquina goleadora en el 2019

Escrito por: Ulises Guevara /@Ulises_guevara4

Foto: @LFC

Daniel Parra