¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Liverpool y Bayern Múnich escribirán otro capítulo en la historia de sus clubes (+Video)

Liverpool

Este martes se disputará una de las llaves más entretenida en los octavos de final de la UEFA Champions League, por el cruce entre el Liverpool y el Bayern Múnich. Dos equipos históricos en la competición y entre ambos  suman un total de 10 títulos, cinco para cada uno.

El roce más complicado que les tocó al conjunto inglés y al aleman. El Liverpool que llega a los octavos de una manera angustiosa, debido a que perdió tres partidos consecutivos y se clasificó por el triunfo ante el Napoli.

Por el otro lado, los bávaros pasaron sin perder ni un partido, solo dejaron puntos con los empates con el Ajax, pero a partir de esta fase del torneo, se escribe otra historia.

Liveerpol y Bayern ya se han enfrentado

Anteriormente, los reds ya se han enfrentado contra el cuadro de Alemania por Champions. Fue en las semifinales del campeonato de la temporada 1980/1981, con empate en la ida y en vuelta y los ingleses se quedaron con la clasificación.

En otras competiciones se han visto las caras en seis ocasiones, con un saldo de victorias favoreciendo al Liverpool que tiene tres triunfos ante el gigante de Baviera, dos empates y un solo partido ganado para el Bayern Múnich.

Ahora, se enfrentarán dos veces más y escribirán otro capítulo en la historia de ambos clubes.

 

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Reuters

Daniel Parra