¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Lloverá café en San Luis: Cardenales extendieron contrato de José Martínez

José Martínez

Mientras distintos especialistas hablaron de la posibilidad que los Cardenales salieran de José “Cafecito” Martínez, en las oficinas se cocinaba algo distinto. El resultado se conoció el 23 de febrero, cuando se anunció una extensión de contrato.

San Luis, en sus redes sociales, informó que José Martínez firmó una prolongación de su vínculo con el equipo por dos años más. Se mantendrá atado a los Cardenales hasta 2020.

Así terminan oficialmente los rumores de cambian que involucraban su nombre. Su destino no estará en otra organización, ni tampoco en la Liga Americana. Será donde reside en la actualidad, mismo lugar en el que desea estar.

“Sé que deseo estar con los Cardenales”, dijo José Martínez a MLB cuando se reportó a los entrenamientos. “No lo digo por decir. Me siento bien aquí”.

Los detalles económicos de la extensión de contrato no han sido detallados. Sin embargo, en un comunicado, miembros de la gerencia oficializaron el pacto y hablaron de la importancia del mismo.

“José (Martínez) ha sido un contribuidor clave de nuestro equipo desde que lo adquirimos en 2016”, afirmó John Mozeliak, Presidente de Operaciones en Cardenales. “Es una persona que aporta energía y pasión”.

Martínez, de 30 años de edad, terminó en 2018 con promedio de .305 y 163 inatrapables conectados, séptimo en la Liga Nacional en ambos departamentos. Además, remolcó 83 carreras y anotó 64.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Cafejr40

SportsVenezuela

Deja un comentario