LMB no disputará la Temporada 2020

LMB
01 julio 2020

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) de manera oficial anunció la suspensión de la Temporada 2020, tras llegar a un acuerdo con las Ligas Menores (MiLB) y los 16 clubes que hacen vida en la pelota azteca.

La LMB canceló por primera vez en 95 años de historia una campaña, debido a no contar con el tiempo suficiente para llevar a cabo un plan que garantice la salud de todos los integrantes que hacen posible llevar a cabo el béisbol mejicano.

LMB continuará trabajando

A pesar de no disputar la contienda, la pelota azteca continuará trabajando para innovar la zafra del año entrante, así lo dio a conocer este miércoles mediante un comunicado.

De igual forma, se planea llevar a cabo realizar un nuevo reglamento para mejorar y sustituir el actual que ha sido utilizado durante los últimos 30 años.

Árbitros y jugadores recibirán pagos

Del mismo modo, tanto jugadores como el cuerpo de Árbitros continuarán recibiendo los respectivos pagos, según un acuerdo entre la LMB y las 16 organizaciones.

También, la Liga Mexicana llevará a cabo un plan que beneficie el espectáculo en cuanto a lo tecnológico y televisivo, para mejorar muchos aspectos alrededor de este tema.

Con esta noticia, un poco más de 20 venezolanos entre jugadores y técnicos quedarán sin empleo durante el verano de este año, por lo que los llevaría a participar en las ligas invernales del caribe.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: LMB