¡LOS NUESTROS PRIMERO!

LNB Argentina: Dwight Lewis ganó y Michael Carrera perdió

Lewis fue el más destacado en la LNB

Este lunes, dos de los tres venezolanos que hacen vida en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina (LNB), vieron acción con sus respectivos equipos aunque su suerte fue dispar.

Dwight Lewis ayudó a Gimnasia Comodoro de Rivadavia a seguir escalando en los puestos de vanguardia en la clasificación. Esta vez la víctima fue Olímpico de La Banda, quien cayó 78-69.

El escolta anotó siete tantos luego de encestar tres dobles y anotar un tiro libre en 24:55 de participación.

Esta victoria es clave para afianzarse entre los primeros cuatro de la tabla, pues su récord ahora se establece en 19-11, un juego por encima de Obras Basket.

Precisamente Obras Basket cayó 74-67 frente a Argentino de Junín, y el criollo Michael Carrera disputó 12 minutos, tiempo en el cual registró par de puntos, cinco rebotes y un tapón.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Mota Reales / @motareales

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario