¡LOS NUESTROS PRIMERO!

LNB Chile: Doble-doble de Centeno no evitó la eliminación de Ancud

Ancud de Francisco Centeno no pudo ante Valdivia

ABA Ancud dio por terminada su temporada luego caer 66-59 ante CD Valdivia en el séptimo juego de las Finales de Conferencia Sur dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Chileno (LNB), pese a un buen desempeño de Francisco Centeno.

El criollo registro una doble decena de 11 puntos y 13 rebotes durante los 33 minutos que estuvo en pista por el equipo derrotado.

Esos tantos fueron producto de cuatro dobles convertidos en nueve intentos al aro y tres libres sumados en ocho viajes a la línea de castigo. Mientras tanto, en el aspecto rebotero, consiguió siete capturas en el tablero rival.

Con este revés terminó la experiencia chilena de Centeno en la LNB en un conjunto que levantó en la recta final de la ronda regular y eliminó al primer clasificado de la tabla general: Las Ánimas. Además de exigir al máximo a CD Valdivia a un séptimo y definitivo encuentro.

El alero finalizó con promedios de 13.1 puntos, 5.7 rebotes, y 1.9 asistencias.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Claudio Colguen / @Colguen

William Muvdi

Licenciado en Comunicación Social mención Integral, formado en la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el 2008. Trabajó como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua -IRDA- (2011-13 / 13-14), Gerente de Producción y Coordinador del Circuito radial del Aragua F.C. para los torneos 2014-15, 2015-16 en la estación Aragüeña 99.5fm. Delegado y asistente (scouting) en Aragüeños B.B.C.

Deja un comentario