José Celestino López sacudió su jonrón 21 del año | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

José Celestino López sacudió su jonrón 21 del año

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano José Celestino López sacudió el viernes su segundo cuadrangular en los últimos tres días, para llegar a 21 en la temporada 2019 y ser el artífice del triunfo 3 a 2 de las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA sobre los Dragones de Chunichi.

El duelo de la Liga Central, que junto con la Liga del Pacífico componen la NPB, se realizó en el Yokohama Stadium. Ahí, López empalmó su estacazo en el cierre del primer inning con dos outs e idéntica cantidad de compañeros en circulación.

La nueva víctima de López

Le dio su bambinazo al abridor derecho Yuga Yanagi, a quien le sacó la pelota por el jardín izquierdo para darles una ventaja de 3 a 0 a los siderales. Esa diferencia nunca la cedieron los anfitriones.

Según el portal Beisboljapones.com, López remolcó su quinta rayita en los últimos tres desafíos. Eso le permitió ampliar su colección de producidas a 52 este año.

El primera base, que forma parte de una agrupación que es dirigida por el criollo Alexander “Ramichan” Ramírez, concluyó de 3-1 y anotó una vez, para subir a 41 su total en la campaña. Promedia .249.

Escobar se acreditó un hold

Su compatiota Edwin Escobar, relevista que en la LVBP trabaja para los Cardenales de Lara, lanzó una entrada en blanco y se adjudicó su hold número 21 del torneo. Admitió un hit, no otorgó bases por bolas y logró dos ponches.

Escobar, serpentinero zurdo, tiene un balance de 3-2 y conserva una buena efectividad de 3.23 en un curso en el que ha sido utilizado como un pítcher situacional.

El ganador del choque fue para el nipón Kentaro Taira (2-2), mientras que el revés lo registró su paisano Yanagi (9-3). El salvado se lo llevó Yasuaki Yamasaki (18), otro japonés.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Kyodo

Cesar Sequera

Scroll To Top