Pablo López cumplirá el miércoles una salida de rehabilitación | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pablo López cumplirá el miércoles una salida de rehabilitación

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El regreso de Pablo López a los campos de las Grandes Ligas está cada vez más cerca. El lanzador derecho, que no actúa desde el 15 de agosto debido a una lesión en el hombro derecho, efectuará el miércoles una salida de rehabilitación con la filial Triple A de los Marlins de Miami.

López, pítcher de 23 años nacido en Cabimas, estado Zulia, laborará para Baby Cakes de Nueva Orleans, elenco que hace vida en la Liga de la Costa del Pacífico.

Alberto Ferreiro, narrador del circuito radiofónico en español de los peces y miembro del equipo de producción de ESPN Deportes, dio a conocer la información el martes en Twitter e incluso detalló cuál será el plan de trabajo con el diestro que es apodado “Doctor López”.

“Pablo López lanzará 5 innings con los @cakesbaseball mañana (miércoles) . Chad Wallach será su cátcher en el inicio de su rehabilitación”, explicó Ferreiro en su cuenta @ELBETOFERREIRO de la red social.

El padecimiento de López

El serpentinero venezolano, que cumplía su segundo torneo en el Big Show, fue colocado en la lista de inhabilitados por una tensión en el hombro derecho.

Antes de interrumpir su trabajo en la justa por el percance de salud había lucido inconsistente. En 14 salidas, todas como abridor, registró una marca de 5-5 con una efectividad de 4.23, producto de admitir 36 carreras limpias en 76.2 innings.

Según Baseball Reference, López acumula 73 ponches y 18 bases por bolas repartidas en la justa de Las Mayores. De los pasaportes que ha obsequiado, dos han sido intencionales.

El criollo, que abrió y ganó su última apertura antes de la dolencia al guiar a Miami a un lauro 4 a 3 sobre Piratas de Pittsburgh en un choque realizado el 15 de junio en Marlins Park, posee una foja vitalicia de 7-9 con un porcentaje de anotaciones merecidas de 4.19 en 24 comienzos.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de MLB.com

Cesar Sequera