Los Bravos pasaron la escoba en su casa ante los Tiburones | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Bravos pasaron la escoba en su casa ante los Tiburones

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Margarita barrieron a los Tiburones de La Guaira al vencerlos por 5-1, por tercer día en fila, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Una apertura magistral de Dietrich Enns con seis innings en blanco, dos hits, un boleto y par de ponches limitaron la toletería escuala.

El zurdo norteamericano se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para David Kubiak, quien en tres episodios toleró cuatro anotaciones.

El importado José Rojas comandó la ofensiva de los Bravos al ligar de 3-3 con anotada y dos remolcadas.

Rojas empujó con triple al jardín derecho a Cade Gotta y Olmo Rosario en el tercer inning.

Luego, en el mismo tramo, llegó un tubey de Luis Castro para poner a pisar la registradora al propio Rojas y a Cole Sturgeon.

Daniel Mayora empujó la quinta al rodar por tercera y embasarse por fielderschoice, en jugada que llevó al plato a Gotta. Eso fue en la séptima entrada.

La visita descontó en la octava, cuando José Duarte dio rolling al campocorto y Luis Méndez anotó.

A seguir Bravos

Los Bravos de Margarita, que nivelaron su récord de la temporada en 3-3, buscarán mañana extender su racha victoriosa cuando reciban a los Leones del Caracas a las 6:00 pm.

El joven Luis Ysla será el encargado de abrir por la tropa que dirige Henry Blanco, mientras que los melenudos usarán al puertorriqueño Adalberto Flores.

El boricua estaba pautado para ver acción este viernes, pero la lluvia en Caracas se lo impidió y ahora tendrá que vérselas con la inspirada tropa isleña.

Los salados, por su parte, regresan a su casa y enfrentarán a los Tigres de Aragua a las 3:00pm en el Estadio Universitario de la capital.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos

Alejandro Villegas