Los Cacaoteros se alistan para la campaña 2019 de la LNBB | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Cacaoteros se alistan para la campaña 2019 de la LNBB

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Cacaoteros de Miranda no se duermen en los laureles. Esta semana comenzaron su segunda semana de entrenamientos de pretemporada de cara al torneo 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB), cuyo arranque aún no ha sido definido.

Los chocolateros, de acuerdo con un reporte del departamento de prensa oficial de la LNBB, practican en el campo de la Universidad Metropolitana de Caracas (UNIMET). En ese recinto capitalino están presentes 21 peloteros que tendrán como misión revalidar el título alcanzado en las últimas tres citas del circuito veraniego más importante de Venezuela.

José Duarte (receptor), Héctor García (primera base), José Rodríguez (inicialista), Leisman Acosta (segunda base), Luis Bandes (jardinero), Júnior Sosa (patrullero), Rusbel Faríñez (camarero), Miller Díaz (lanzador), Héctor Mayora (pítcher), Javier Gorrín (serpentinero) y Roger Luque (monticulista) son algunos de los beisbolistas que toman parte de los ensayos.

Yoimer Camacho (lanzador), Carlos Quintana (antesalista), Wilson Ortiz (pítcher), Jorge Parra (outfielder), Joan Carías (campocorto), José Berroterán (monticulista), Miguel Leal (cátcher), Wilco Aponte (escopetero), Jorsan García (antesalista) y Anderson Vera (serpentinero) completan el lote de atletas que realizan sesiones de bateo, fildeo y pitcheo en el escenario académico.

“Cizalla” supervisa los ensayos

Carlos “Cizalla” González, manager de la novena, está supervisando los entrenamientos acompañado por los coaches Pedro Hernández, Frank Rivero, Guillermo Pedroza, Martín Parra, Víctor Montoya, Fesfar Afani y Mario Ortega.

Los Cacaoteros se adjudicaron su reciente cetro en 2018, tras superar a Lanceros de Portuguesa en la novena edición de la Super Liga de Beisbol, la gran final de la LNBB.

El enfrentamiento, jugado en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure, estado Portuguesa, los centrales se impusieron con categórico marcador de 18 a 7 y acabaron la etapa, jugada bajo el formato de round robin, con balance de 5-1. Sus oponentes culminaron con foja de 4-2.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Cacaoteros de Miranda

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top