¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Cachorros subieron a CarGo

CarGo

La meta era clara desde el inicio. Carlos González (CarGo) fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland y en poco tiempo fue contratado por los Cachorros, pero no pasó mucho para que desde la sucursal Triple AAA de Iowa fuera llamado al “Big Show” con el equipo grande de Chicago. Ese día llegó.

El zuliano disputó dos encuentros con los líderes de la American Northern en la Liga del Pacífico con los Cubs de Iowa. Pegó dos incogibles de los cuales uno fue de cuatro esquinas, anotó una rayita y empujo una para de una recibir el ascenso a las mayores.

Los oseznos cuentan en las praderas con Albert Almora Jr., Jason Heyward, Kyle Schwarber y Jim Aducci, este último como la posible victima en que CarGo pueda ver acción en el lineup, desde la jornada de este lunes ante los Angelinos de Los Ángeles.

CarGo tiene poder ante los diestros

Quizás la principal razón para subir al criollo de 33 años de edad es que, le sabe batear a los diestros, ya que ha golpeado a los lanzadores derechos con un average de .298 un OBP de .364 y un Slugging de .535 en el transcurso de su carrera.

Es cierto que Carlos González es un bateador totalmente distinto en la actualidad, pero su defensa también tendrá mucho mérito para un equipo que la defensiva le ha fallado en la temporada.

El jardinero bateó para .210 con dos jonrones en 117 apariciones, mientras vio acción con “La Tribu” en la Liga Americana este año, ahora volverá al viejo circuito en el que le debe el mayor tiempo de su carrera.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario