Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Caimanes de Lipso Nava marchan segundos en Colombia(+Video)

Nava
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los actuales campeones, Caimanes de Barranquilla, marchan en la segunda posición de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP). El conjunto barranquillero, se encuentran manejados por el mánager venezolano, Lipso Nava, el cual marcha con 16 victorias y 11 derrotas a solo cuatro juegos de la punta.

Caimanes, derrotó a su archirrival Gigantes de Barranquilla por 6 a 1 el pasado martes, en un encuentro liderado por la ofensiva del receptor venezolano, Sandy León, tras conectar un gigantesco cuadrangular con tres compañeros en las almohadillas. Equipo, con más campeonatos conquistados en la historia de la Liga con 10.

“La idea es ir estructurando un equipo con más solidez con experiencia de Grandes Ligas, y eso se contagia en los muchachos jóvenes”, comentó Nava en una entrevista realizada por el medio local, Habla Deportes, la cual fue publicada en su Twitter oficial (@HablaDeportes). “Aquí hay muchos jóvenes que necesitan un ejemplo, y que mejor ejemplo de los grande ligas tanto venezolanos como colombianos quieran jugar acá y quieran aportar para el desarrollo de la Liga”.

Harold Ramírez se unirá a Caimanes

El conjunto de Caimanes, continuará sumando piezas importantes que lo lleven a defender el título conquistado la campaña anterior. El equipo, anunció la llegada del jugador con experiencia en Las Mayores, Harold Ramírez, el cual dio el visto bueno el piloto venezolano.

“Utilizarlo donde tenemos la necesidad, creo que tenemos la necesidad de un cuarto o quinto bate”, dijo el criollo acerca de la llegada de Ramírez. “Tener un hombre de ese calibre. El corazón ofensivo del lineu-up sería disponible para él”.

Ramírez con experiencia en la LVBP

A pesar de no vestir la misma camisa, Nava ya conoce el juego del grandeliga colombiano. Pues, participó en la zafra 2018-2019 con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB).

“Es un hombre versátil, yo lo vi jugar allá (en Venezuela) con los Leones del Caracas el año pasado. Jugó right field (jardín derecho), left field (jardín izquierdo), pues es un hombre de béisbol con experiencia de Grandes Ligas”, continuó el estratega venezolano acerca de la posición defensiva de Ramírez. “Le da al equipo una situación privilegiada”.

Nava, cuenta en su currículo al premio a Mánager del Año en la LVBP, tras llevar a las Águilas del Zulia a levantar el trofeo de monarcas en la temporada 2016-2017 tras derrotar en aquel entonces a Cardenales de Lara.

Escrito Por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: LCBP

Daniel Parra