¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Los Cardenales siguen volando alto en la cima de la clasificación

Cardenales

En un bonito duelo de pitcheo Cardenales de Lara se llevó el triunfo 2-1 este lunes frente a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Guatamare por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pese a que el marcador fue cerradito, los occidentales marcaron la diferencia definitiva temprano. En el segundo tramo el brasileño Paulo Orlando dio sencillo para que Yonathan Mendoza anotara.

Luego, Alejandro De Aza dio imparable para poner en el plato Anthony Jiménez. Los insulares descontaron con hit de José Osuna en el sexto tramo para que Imeldo Díaz marcara la rayita.

En la lomita el triunfo fue para el abridor larense Jorge Martínez. En cinco innings y un tercio solo aceptó una carrera y abanicó a cuatro para lograr su quinto triunfo de la campaña.

Argenis Angulo, José Valdez, Ricardo Gómez y Ryan Kelly completaron un relevo inmaculado. El cerrador lanzó un noveno perfecto y llegó a 15 rescates en la campaña.

Por los insulares Rick Teasley, perdedor, tuvo una buena presentación con cinco innings y dos carreras con cuatro ponches, pero faltó apoyo del bateo.

Como habíamos adelantado hace un par de semanas, el californiano José Rojas jugó su último encuentro con Margarita y no se espera su retorno. Lo sustituirá Rudy Flores, quien estaba en la reserva.

Cardenales se mantiene en la cima

Lara, que sigue primero en la tabla, juega este martes contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y Bravos, ubicado tercero en la posiciones, vuelve a la acción el miércoles con Tigres de Aragua en Maracay.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: Prensa Cardenales de Lara

 

Daniel Parra