Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los cuatro agentes libres más codiciados en el mercado de verano

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El mercado de verano ha estado cargado de excelentes fichajes como la llegada de Eden Hazard al Real Madrid o la incorporación de Aaron Ramsey a la Juventus de Turin. Aunque está claro que queda mucho tiempo y varios clubes con bastante dinero para desembolsar.

A continuación se mostrarán los 5 agentes libres más codiciados del momento.

4- Adrien Rabiot

Rabiot tuvo un muy mal camino en esta temporada, debido a que decidió no renovar con el París Saint-Germain (PSG), por lo tanto el conjunto parisino optó por no utilizarlo más y ha perdido la forma que antes tenía. Lo bueno, es que a pesar de todo, hay dos conjuntos que quieren recuperar a este buen jugador y son la Juventus de Turin y el Tottenham.

3- Dani Alves

El contrato de este crack brasileño acaba en dos semanas y le ha exigido al PSG unas condiciones para su renovación, pero el club aparentemente no está de acuerdo con estas condiciones, entonces es muy posible que lo veamos en poco tiempo en otro equipo. Los nombres que más suenan son el Sevilla y el Atletico de Madrid, también la liga inglesa o la italiana. Aunque existe una gran posibilidad de que vaya a la MLS o a la Liga China.

2- Gianluigi Buffon

Este veterano arquero no seguirá con el PSG luego de haber fracasado en Champions. Entre los destinos más cercanos estaría el Barcelona, quien busca a un segundo arquero después de la salida de Jasper Cillisen. Otro destino bastante probable es el del Porto, ya que este equipo busca sustituir a otra leyenda: Iker Casillas.

1-  Antoine Griezmann

Este jugador es fichaje bomba para este mercado. Todos los rumores apuntan a la “Ciudad Condal”, aunque esa posibilidad sigue estando en el limbo, a pesar de las declaraciones de Gil Marín. También su hermano ha estado vinculándolo con el PSG a través de Instagram. Otro posible destino es el Manchester United, aunque no tendría mucho sentido debido a que no estarán en la Champions.

El destino de este crack es incierto pero lo único que se sabe es que será uno de los mejores fichajes para la temporada que viene.

Escrito por: Ulises Guevara / @ Ulises_guevara4

Fotos: París Saint-Germain y Atlético de Madrid

Pablo Rondón

Scroll To Top