Los delanteros de La Vinotinto llegan en estado de gracia a la fecha FIFA | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los delanteros de La Vinotinto llegan en estado de gracia a la fecha FIFA

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Muy pocas son las veces que todos los delanteros que asisten a la selección nacional llegan realmente en forma, ya sea con olfato goleador o regularidad en su juego. La Vinotinto tendrá el lujo de contar con 5 arietes inspirados en esta fecha FIFA.

Salomón es el rey del gol en Newcastle

El primero de los arietes criollos es el de Catia. Es el más experimentado de todos. Juega además en una de las mejores ligas del mundo, sino la mejor, como es la Premier League. Durante esta temporada suma 9 goles y 5 asistencias.

Ya es de la total confianza de Rafa Benítez debido a su entrega en el terreno, es capaz de pelear con dos y tres defensores para descargar con un compañero. De espaldas al arco es de los mejores de América. Participó en el 45% de los goles de las Urracas.

Josef Martínez no tiene rivales en la MLS

Viene de romper todos los récord en 2018, y ya muestra sus garras en el presente año. Tiene 4 anotaciones en 6 juegos con el Atlanta United, y tres de esos los marcó en la Concacaf Liga de Campeones.

Ahora que está fuera de competencia en la “Champions” de Norte y Centroamérica, se centrará en despegar nuevamente en la liga.

El Colorado está encendido en Colombia

Fernando Aristeguieta es considerado el mejor extranjero de la liga colombiana, incluso el jugador más determinante del 2019. Ha hecho, a fuerza de goles, del América de Cali un equipo contendiente al título.

Son 9 goles en 10 juegos los que suma con la mechita. Le endosó doblete a Deportes Tolima y un triplete al Independiente Santa Fe. Está más rápido y afinó su pegada desde fuera del área.

Jhonder Cádiz despegó en Portugal

El caraqueño recibió la confianza del Vitória Setúbal y ha respondido con goles. Si bien es un club modesto, el espigado ariete se las ha ingeniado para ser un referente.

En sus últimos 9 duelos marcó 4 veces, incluido uno en el empate 1-1 frente al Sporting de Lisboa. Con 23 años y todavía con un futuro prometedor.

Jan Hurtado enamora en La Plata

Es el único que no ha marcado de esta lista de convocados por Dudamel. Sin embargo, ha tenido regularidad desde su participación en el Sudamericano Sub-20.

Jugó hasta cinco veces con Gimnasia y Esgrima en ese trayecto. Y fue fundamental en el triunfo 1-0 ante Independiente, junto al criollo Jesús Vargas.

jan hurtado

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: prensa Vinotinto.

Redacción Sportsvenezuela.com