Los Diablos de Manchester cobraron su octava víctima seguida en Londres | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Diablos de Manchester cobraron su octava víctima seguida en Londres

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Continúan el idilio con los triunfos, cada vez muestran una inspiración mayor y ya no importa el rival. El Manchester United tritura a cada contrincante sin contemplaciones y el último en caer fue el Arsenal en la FA Cup.

Parecían atados en una habitación oscura, no veían la luz con José Mourinho en la conducción técnica. Solo algunos destellos individuales rescataban al club del abismo hasta que llegó el “Asesino con Cara de Niño”.

Desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió el mando las alegrías son incontables para los Diablos Rojos. Pero hay que ser más precisos, con el 1-3 de este viernes ante los gunners, ahora son ocho victorias en igual cantidad de presentaciones para el club bajo la tutela del noruego.

Un triunfo que los mete en los octavos de final de la prestigiosa FA Cup.

manchester

Volvieron a brillar

Solskjaer confió en Alexis Sánchez y el niño maravilla respondió con el 0-1 a los 31 minutos. Luego Jesse Lingard aumentó la cuenta al 33′ y Martial cerró con el suyo al 82′. Antes, Aubameyang había descontado en la fracción 43′.

Romelu Lukaku volvió a ser titular y Sergio Romero respondió con una gran actuación bajo los tres palos. Todos parecen felices en el teatro y ahora apuntan a la Champions y al PSG.

Los rivales que han vencido

La racha empezó ante el Cardiff, luego siguieron: Huddersfield, Bournemouth, Newcastle y Reading. Llegaría el primer gran reto ante el Tottenham y también lo superaron con actuación memorable de David de Gea. Ahora llegaron los triunfos ante el Brighton y Arsenal.

Escrito por Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7.

Fotos: Cortesía.

Redacción Sportsvenezuela.com