¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Equipos venezolanos ya saben sus duelos en la Copa Libertadores

copa libertadores

La Copa Libertadores 2019 ya definió todos sus grupos para lo que será un nuevo certamen del torneo que tendrá varios cambios, incluyendo que la gran final se jugará en Chile a partido único.

Los equipos venezolano ya conocen sus rivales.

El Deportivo La Guaira se medirá ante el Real Garcilaso de Perú, siendo el primer partido en el estadio Olímpico de la UCV y para la vuelta tendrán que viajar a territorio peruano. De poder conseguir la clasificación a la siguiente instancia, estará enfrentando a Atlético Nacional de Colombia.

Por otro lado, Caracas FC estará en la fase 2 en donde tendrá que esperar al ganador de la primera llave de la fase 1 que se disputará entre Delfín de Ecuador ante el Nacional de Paraguay y, si llega a superar dicha instancia, los Rojos del Ávila enfrentarán al ganador entre Melgar y la Universidad de Chile.

Zamora y Lara la tendrán difícil en la fase de grupos

Zamora FC, quien es el vigente monarca del fútbol venezolano, tendrá un andar complicado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, luego de quedar en el grupo E con Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y el ganador de la llave G1 (Danubio, Atlético Mineiro, Barcelona SC, Defensor Sporting o Bolivia 4).

También el Deportivo Lara tendrá un grupo difícil en su vuelta a la Copa Libertadores después de un tiempo y estará en el grupo B con Cruzeiro de Brasil, Emelec de Ecuador y Huracán de Argentina.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah