Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Marlins tienen en la mira a David Peralta

Peralta
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Marlins de Miami, se encuentran en pleno proceso de iniciar con su reestructuración de cara a la Temporada 2020 de las Grandes Ligas, y de acuerdo con una publicación hecha por el periodista Craig Mish de Fantasy Sports Radio Network, en su Twitter oficial (@CraigMish), estarían interesados en hacerse con los servicios del jardinero venezolano, David Peralta.

Peralta, posee contrato vigente con los Cascabeles de Arizona hasta el año 2021. A pesar de esto, los peces buscarán proponer un intercambio por el jugador criollo, para fortalecer los jardines y al mismo tiempo la parte alta de su alineación.

Peralta ganó su primer Guante de Oro

Este 2019, estuvo lleno de éxitos para el guardabosque valenciano, tras ganar por primera vez en su carrera, el Guante de Oro en el jardín izquierdo, con un excelente promedio de fildeo de .990.

El criollo, recibió el premio en la ciudad de Nueva York, el mismo que es otorgado por la firma Rawlings. Sus buenos números defensivos, le otorgaron la distinción a pesar de no jugar el mes de septiembre por someterse en una cirugía en el hombro derecho, lesión que lo envió en tres oportunidades a la lista de lesionados en la zafra.

El venezolano conectó más 100 imparables en la temporada

Peralta, no solo lució con su guante, también dejó buenos números con el madero. Promedió .275, y disparó un total de 105 imparables, entre ellos 29 dobles, tres triples y 12 cuadrangulares, en 382 turnos oficiales, repartidos en 99 encuentros disputados.

Además, remoló 57 carreras, anotó otras 48 y negoció un total de 35 pasaportes, para dejar una línea ofensiva de .343/.461/.804 (OBP/SLG/OPS).

Los Marlins interesados en Nicholas Castellanos

Junto con el venezolano Peralta, los Marlins también se interesan en el jardinero, Nicholas Castellanos, quien pasó a la agencia libre al finalizar la campaña 2019, según informó Joe Frisaro de MLB.com.

Castellanos, quien inició el año defendiendo el uniforme de los Tigres de Detroit y pasó a mitad de campaña a los Cachorros de Chicago, dejó average de .289 con 178 inatrapables en 615 oportunidades, con 28 batazos de dos bases, tres triples y 27 vuelacercas.

Los Marlins, finalizaron la temporada en el foso de la División Este de la Liga Nacional, con 57 triunfos y 105 caídas a 40 juegos de la punta, ocupada por los Bravos de Atlanta.

Escrito Por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: Guante de Oro

Daniel Parra