Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Nacionales harán una ceremonia virtual para la entrega de anillos de campeones

Nacionales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Trajeados y en sus casas. Así aparecerán los jugadores de los Nacionales de Washington que formaron parte del plantel que se alzó con el título de Serie Mundial en 2019 para recibir los tradicionales anillos que las organizaciones suelen obsequiar para recompensar parte del esfuerzo que realizaron para la conquista.

Aunque con diferencia a todas las veces anteriores, en esta ocasión la ceremonia no se realizará sobre un terreno de juego y frente a miles de fanáticos. No.

La misma se llevará a cabo este domingo a las 7  PM  (hora del Este de Estados Unidos y misma hora de Venezuela) a través de la plataforma de videocumunicación Zoom y será trasmitida por los el canal digital MLB Network, así como también por la cadena televisiva MASN y el sitio web del equipo.

De acuerdo con un reporte del medio The Athletic, los peloteros de los Nacionales de Washington fueron mandados a vestir una camisa blanca de botones y un pantalón formal al momento de exhibir la prenda que en días recientes se les fue enviada a sus respectivos hogares por intermedio del correo postal.

La pandemia estropeó celebración de los Nacionales

A causa del coronavirus, el elenco capitalino no pudo celebrar como correspondía la consecución de su primera corona en la historia de las Grandes Ligas. Sin embargo, el manager Dave Martínez había manifestado su deseo de no dejar pasar inadvertido tan importante logro  y que esperaba celebrarlo por algún pasaje de la temporada cuando el riesgo a contagio hubiese disminuido.

“Vamos a celebrar, de algún modo… Vamos a colgar el banderín con los fanáticos. Queremos recibir nuestros anillos cuando estén los fans. ¿Cuándo? No lo sabemos. ¿Cómo? Tampoco lo sabemos. Pero queremos que ellos estén involucrados”, señaló Martínez en una entrevista a inicio de mayo.

El anhelo del estratega será cumplido a medias. Pues los adeptos de los Nacionales deberán conformarse con ver de manera virtual a sus héroes y los anillos que estos recibirán, de los cuales muy poco conocen sus características, aunque se espera que sean tan lujosos como los que han regalado las otras divisas campeonas en los últimos años.

Además de la ceremonia, se espera que durante el fin de semana la franquicia de Washington también haga el estreno oficial del documental llamado “Improbable”, que relata gran parte de cómo se vivió la zafra 2019 que los llevó a la máxima gloria.

El sábado se transmitirá el primer capítulo y el domingo, justo antes de la ceremonia, se develará el segundo y último episodio del histórico material audiovisual.

Gerardo Parra también estará en la celebración

Uno de los artífices del título de los Nacionales de Washington, el venezolano también asistirá a la celebración pese a que ahora está en la Liga Japonesa de Béisbol con los Gigantes de Yomiuri.

El “Baby Shark “ hizo la confirmación de su presencia en la entrega de los anillos de los metropolitanos a través de las redes sociales.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario