Los Rojos dejaron en libertad a José Peraza | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los Rojos dejaron en libertad a José Peraza

Peraza
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Rojos de Cincinnati van en busca de una reestructuración que los lleve a resurgir en la Temporada 2020 de las Grandes Ligas. Este lunes, no ofrecieron arbitraje y dejaron en libertad al infielder venezolano, José Peraza, según informó el periodista, Ken Rosenthal, del medio estadounidense The Athletic, a través de su cuenta oficial (@ken_rosenthal).

Peraza, disputó un total de 141 compromisos en las Grandes Ligas, disparó 90 imparables, entre ellos 18 dobles, un par de triples y seis cuadrangulares. Además, remolcó 33  rayitas y anotó otras 37, dejó promedio al bate de .239 con una línea ofensiva de .285/.346/.631 (OBP/SLG/OPS).

El criollo pasó por las menores

A mediados del mes de agosto, el jugador del cuadro interior, fue enviado al conjunto Louisville perteneciente a la filial Triple A de los Rojos en una oportunidad en este 2019. En su momento, para abrirle paso en el roster de 25 al experimentado primera base, Joey Votto.

El criollo, quien estaba encargado de defender el campo corto y cumplía función de utility, volvió a Las Mayores rápidamente el mes siguiente, cuando los roster fueron ampliados, según la regla de Mayor Leagur Baseball (MLB).

Peraza lideró a los Rojos en varios departamentos en 2018

El 2018, fue una de las mejores temporadas en la carrera del jugador de 25 años de edad, lideró a Cincinnati en distintos departamentos defensivos. Ese año, fue primero en el equipo en imparables, dobles y turnos consumidos, en un total de 157 cotejos disputados.

Para esta zafra, su trabajo se vio limitado por la presencia del parador en corto natural, José Iglesias, y la llegada del también venezolano, Freddy Galvis.

Muchos de los fanáticos desean ver la llegada de Peraza a los Indios de Cleveland en la Liga Americana y a los Marlins de Miami, para no mudarse del viejo circuito.

César Hernández también busca trabajo

Otro de los peloteros que también está en busca de trabajo, es el infielder César Hernández quien fue dejado en libertad, por los Filis de Filadelfia.

Tras seis campañas con el conjunto cuáquero, Hernández tendrá la oportunidad de probarse en otra organización en las Grandes Ligas.

Con los Filis llevaba 807 imparables, 46 jonrones y 253 carreras impulsadas. Su promedio ofensivo quedó en .277.

Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Reds

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top