Los vinotintos tuvieron actuaciones importantes en el extranjero (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Los vinotintos tuvieron actuaciones importantes en el extranjero (+Videos)

Vinotintos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este fin de semana, los jugadores vinotintos tuvieron varias actuaciones para destacar en el fútbol internacional, en donde destacaron por anotar goles o repartir asistencias para aportar a las causas ganadores de sus clubes, llegando casi a lo que es la mitad de la temporada en las ligas más importantes del mundo.

Empezamos la actuación de los vinotintos en el fin de semana futbolístico con Sergio Córdova, quien disputó su primer partido como titular en la temporada con el Augsburg y marcó su primer gol, en lo que fue la goleada de su equipo por 4-0 ante el Hertha Berlin, saliendo así de la zona de descensos y ubicándose en la 12° posición con 13 puntos.

El delantero sub-campeón del mundo sub-20, no ha sido una de las piezas claves para el entrenador Martin Schmidt, disputando solamente cinco partidos en lo que va de temporada, con un gol y una asistencia para el ex jugador del Caracas FC.

Por otro lado, el sub-campeón del mundo Sub-20, Ronald Hernández también tuvo una actuación bastante impresionante con el Stabaek, en donde repartió par de asistencias en el triunfo de su equipo 4-2 sobre el Mjondalen en la primera división del fútbol de Noruega, en donde el vinotinto ya acumula cuatro pases a gol en la temporada, con su equipo que se encuentra en la mitad de la tabla, exactamente en el puesto 8° con 39 puntos.

Mikel y Juanpi fueron los vinotintos que salvaron al Malaga

El Málaga sigue sin poder levantar la cabeza del inicio catastrófico de temporada que han tenido y esta vez tuvieron que remontar un encuentro difícil, para rescatar un empate ante el Elche en la segunda división de España, en donde Juanpi Añor y Mikel Villanueva fueron importantes con una asistencia para cada uno.

Añor disputó un total de 68´ minutos y repartió la asistencia para el primer gol del cuadro malagueño, mientras que Villanueva jugo todo el compromiso y fue artífice de la asistencia para lograr el empate de su equipo, para rescatar un punto en La Rosaleda, pero que no los ayuda a salir de los puestos de descenso, en donde actualmente se encuentran en la 19na posición con 16 puntos.

Rondón y Ponce también sacudieron las redes

Otros vinotintos que también sacudieron las redes, fueron José Salomón Rondón quien marcó con el Dalian Yifang de al Súper Liga China, en el empate de su club ante el Hebei CFFC, siendo el cuarto gol en cinco partidos para el máximo goleador de la selección de Venezuela, que está viviendo también un buen momento frente a la portería.

Y por último, tenemos que Andrés Ponce, anotó desde el punto de penalti en lo que fue el triunfo de su conjunto el FK Akhmat sobre el FC Orenburg en la Premier League de Rusia, por un marcador de 1-2, llegando así a tres goles en al temporada, en donde Wilker Ángel disputó todo el partido.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Ausgburg

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top