Luis Arráez anotó un par de carreras en la victoria de los Mellizos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Arráez anotó un par de carreras en la victoria de los Mellizos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Luis Arráez fue pieza clave, para  que los Mellizos de Minnesota blanquearan 3 a 0 a los Royals de Kansas City.

El yaracuyano anotó dos de las tres carreras de los gemelos, en el duelo disputado este domingo en el Target Field, en Minnesota.

La primera carrera de Arráez llegó en la sexta entrada, al conectar un imparable al jardín central y llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Eddie Rosario.

Luego en el octavo capítulo el venezolano volvió hacer protagonista, al recibir un boleto y pisar la registradora con hit hacia el jardín derecho del boricua Rosario.

Arráez llegó a 26 carreras anotadas

Con este par de carreras anotadas, Luis Arráez llegó a 26 en la campaña 2019 de las Grandes Ligas y su promedio ofensivo quedó en .353.

Mientras, que su compañero Ehire Adrianza no tuvo suerte con el madero al irse en blanco en tres turnos oficiales su average quedó en .264.

Andrus arribó a 54 remolcadas en la campaña

A pesar  no conectar la pelota en cuatro turnos oficiales, Elvis Andrus pudo ayudar a los Vigilantes de Texas a doblegar por segundo día consecutivo a los Tigres de Detroit con score 9 a 4.

El aragüeño remolcó su carrera 54 en la campaña, en el compromiso celebrado en el Globe Life Park, en Arlington Texas.

Andrus remolcó la carrera en el primer capítulo al batear un elevado hacía jardín central que fue lo suficientemente lejos para que Shi Soo Cho llegara al plato con la primera carrera.

En el séptimo capítulo Andrus llegó al home, producto de un triple de Calhoum hacía el jardín derecho.

Andrus con esta actuación dejó su promedio ofensivo .283.

Su compañero Rougned Odor quien fue el héroe el sábado al sonar un cuadrangular,  le dio la victoria a su equipo, esta vez se fue en blanco en tres turnos oficiales.

Por los bengalíes el maracayero Miguel Cabrera comandó la ofensiva, al sonar un par de inatrapables en tres visitas al plato y además anota una carrera.

Mientras, que sus compañeros Harold Castro y Victor Reyes sonaron un inatrapable cada uno en cuatro turnos legales.

Escrito por: Daniel Parra Lander /  @Dansport84

Foto: @Twins

Daniel Parra

Scroll To Top