Luis Arráez triplicó en una mala salida para Martín Pérez | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Arráez triplicó en una mala salida para Martín Pérez

Arráez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El novato Luis Arráez mantuvo su tórrido bateo y destacó para unos Mellizos de Minnesota que perdieron el miércoles 6 a 2 ante los Nacionales de Washington en un encuentro interligas en el que Martín Pérez sufrió la derrota.

El duelo de las Grandes Ligas se realizó en el Target Field de Minneapolis, donde Arrárez defendió el jardín izquierdo y conectó tres sencillos en cinco turnos, para colocar su average en un astronómico .347.

Arráez, quien también puede custodiar el infield, conserva un porcentaje de embasado (OBP) de .413 y un slugging de .448 en la temporada 2019.

Ehire Adrianza vio acción por los gemelos y no tuvo fortuna con el madero. Se fue de 4-0 y promedia .272.

El primera base Willians Astudillo tampoco pudo empalmar hits para Minnesota. Acabó de 4-0 y golpea .269.

Pérez recibió castigo

Pérez abrió y cayó por Minnesota. En su actuación de cinco capítulos, admitió seis inatrapables, entre ellos un cuadrangular del primera base Ryan Zimmerman en el tercer episodio. Zimmerman le sacó la pelota con un corredor en circulación y dos outs.

Pérez, quien desmejoró su récord a 10-7 en la presente contienda, repartió tres bases por bolas y totalizó cuatro ponches en el desafío. Colocó 59 de sus 90 envíos en zona de strike en una jornada en la que dejó su efectividad en 4.89.

Graterol intratable

“El recluta” Brusdar Graterol trabajó para la tropa perdedora y lució intratable, al retirar a la terna de rivales que enfrentó, incluido a uno por la vía de los tres strikes.

Graterol presenta un balance de 0-0 y un porcentaje de carreras pulcras de 9.00 en tres apariciones en el certamen que marca su estreno.

La victoria se la adjudicó Stephen Strasburg después de trabajar seis tramos, en los cuales recibió cuatro incogibles y toleró dos anotaciones merecidas. Abanicó a siete adversarios y caminó a dos.

Strasburg presenta un récord de 17-6 y una media de anotaciones pulcras de 3.49.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mellizos de Minnesota | @Twins

Daniel Parra

Deja un comentario