Luis Avilán sumó su primer rescate de la pretemporada con los Mets | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Avilán sumó su primer rescate de la pretemporada con los Mets

Luis Avilán

Luis Avilán sumó su primer rescate de la primavera en el triunfo 2-1 de los Mets de Nueva York sobre los Astros de Houston en la actividad del miércoles de la Liga de la Toronja del Spring Training de Grandes Ligas.

El criollo trabajó 1.0 inning, sin carreras con un abanicado. Su compañero y paisano Wilson Ramos de 3-1.

En lo que va de primavera Luis Avilán se ha convertido en uno de los lanzadores más efectivos de los metropolitanos y así lo refleja su baja efectividad de 2.35, con 9 ponches y ningún boleto en 7.2 episodios de labor.

Los Mellizos de Minnesota vencieron por 9-5 a los Medias Rojas de Boston con presencia ofensiva de los venezolanos Marwin González y Tomás Telis. González ligó de 3-1 con anotada y Telis de 2-1 con paso por el plato.

Arteaga duplicó por los Reales

Humberto Arteaga se fue de 3-2 con triple e impulsada en felpa de 17-7 de los Reales de Kansas City sobre los Indios de Cleveland en la Liga del Cactus.

Wilson García se fue de 2-1 con anotada en victoria de los indios de Cleveland 9-3 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Franklin Barreto se fue de 1-0, pero tomó boleto y anotó en el triunfo de los Atléticos de Oakland 12-11 ante los Cachorros de Chicago. Por los oseznos Willson Contreras de 4-1 con anotada

David Peralta, Wilmer Flores e Ildemaro Vargas destacaron con el madero por los Diamondbacks de Arizona que cayeron por 5-3 ante los Rockies de Colorado. Peralta de 3-1 y remolcó, Flores de 3-1 con anotada y Vargas de 4-1.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Cortesía Mets Merized

SportsVenezuela