Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Avilán triunfó por los Mets y Alcides Escobar remolcó dos por los Orioles

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El criollo Luis Avilán se llevó el triunfo desde la lomita y sus compañeros y paisanos Gregor Blanco y Wilson Ramos hitearon en la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 frente a los Cardenales de San Luis en cotejo del jueves de la Liga de la Toronja en Florida por el Spring Training de las Mayores.

Avilán trabajó una entrada de solo un inatrapable para acreditarse el éxito por los metropolitanos. Ramos como cátcher se fue de 3-1 y Blanco entró a jugar en la pradera central y dio imparable en su único turno.

Alcides Escobar empujó dos carreras y anotó otra conectando de 3-1 por los Orioles de Baltimore que empataron 5-5 con los Filis de Filadelfia.

En otro encuentro, Gregorio Petit se fue de 3-1 y remolcó una anotación defendiendo el campocorto y la antesala en el triunfo por paliza de la otra escuadra de los Filis de Filadelfia 11-5 contra los Azulejos de Toronto.

Yonathan Daza anotó una carrera luego de embasarse por un error en el empate de sus Rockies de Colorado 7-7 contra los Dodgers de Los Ángeles en actividad de pretemporada de la Liga del Cactus en Arizona.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Baltimore Sun

Redacción Sportsvenezuela.com