Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Blasini volvió a la tripulación magallanera

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Maximiliano Branger, presidente de la junta administradora de Navegantes del Magallanes, informó el lunes que Luis Blasini trabajará nuevamente con el club con el que destacó en el pasado a nivel gerencial en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Blasini, abogado de 49 años, cumplirá el rol de asesor de la Nave Turca en la temporada 2019-2020, cuyo arranque está pautado para el 18 de octubre.

Será la primera vez que Blasini laborará con la organización con sede en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde que fungió como gerente deportivo entre 2009 y 2015. Durante ese período, ayudó al conjunto a disputar seis finales y a conquistar un par de títulos de la LVBP.

Emoción absoluta

Blasini, un especialista en leyes egresado de la Universidad de Carabobo (UC) y actual gerente general de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), no ocultó su alegría por volver a unos filibusteros que todavía no han anunciado quién será su mánager para la venidera cita.

“Estoy contento de regresar con el equipo y agradecido con la nueva junta administradora por tomarme en cuenta como asesor deportivo”, dijo Blasini al departamento de prensa magallanero. “Tengo pleno convencimiento que el proyecto, a corto plazo que ya iniciaron, le dará un nuevo rostro a Navegantes del Magallanes y en el mismo la juventud del equipo tendrá un rol preponderante”.

Blasini, quien antes de ocupar el cargo gerencial con los corsarios actuó como secretario de viajes y asistente de la presidencia de los piratas, se convierte en uno de los movimientos más importantes de la escuadra valenciana de cara al futuro torneo.

Pasado guairista

Su último trabajo en las oficinas había sido con los Tiburones de La Guaira, con quienes se desempeñó como gerente general en la campaña 2018-2019.

Branger, en compañía del vicepresidente Héctor Arias, son los representantes del alto mando bucanero en una gira que desarrolla la organización de la LVBP por Estados Unidos, donde afinan detalles para la contratación de peloteros importados y se reunen constantemente con Blasini.

Según el portal Magallanesbbc.com.ve, tras ese recorrido por territorio norteamericano se anunciará tanto al nuevo capataz como al resto del cuerpo técnico que tendrá a su cargo a la escuadra naval en el venidero certamen del circuito invernal patrio.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoPrensa Magallanes

Daniel Parra