¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis García: “En casa no podemos dejar escapar puntos”

Trujillanos FC 2019

Trujillanos FC ya trabaja de cara al próximo partido del día domingo. La entrega y sacrificio de cada elemento es fundamental para estar a tono ante un Metropolitanos que siempre complica. Luis García lateral izquierdo del club habla sobre el momento que viven luego de rescatar un punto valioso el domingo pasado.

“Poco a poco estamos siendo el equipo guerrero que todos quieren, el domingo fue prueba de ello porque fue un partido duro, difícil y sacamos un punto importante, mantuvimos la concentración en todo momento y si seguimos así creo que podremos dar una grata sorpresa y alcanzar los objetivos que todos queremos” comentó.

Siempre clave

Luis García, que comienza a ser, pieza clave en el esquema táctico de Gavidia destaca la capacidad de reacción de sus compañeros.

“Es cierto que nos golpearon en el primer minuto, sin embargo el grupo reaccionó de manera positiva, todos nos pusimos en línea y comenzar a tomar el control del partido hasta lograr el empate de muy buena forma, eso es parte de lo que creemos, no bajamos los brazos ante los momentos difíciles del partido sino nos mantenemos firmes en todo momento”, afirmó.

Ahora la tarea debe ser hecha en casa y sumar tres puntos ante el cuadro violeta el domingo. “En casa no podemos dejar escapar puntos porque es vital para nuestras aspiraciones. Ya estamos preparándonos como debe ser para afinar detalles y fortalecer lo positivo de cara al domingo, en nuestra sede vale es ganar y en carretera sumar. Esa es la premisa y vamos por ella”, concretó García.

Texto y Foto: Prensa Trujillanos Fútbol Club.

 

 

Alejandro Villegas