¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Guerra es el sexto refuerzo del granate

_DSC4695

Carabobo Fútbol Club no descansa y se mantiene en los preparativos para la venidera campaña. Es por ello, que la junta directiva anunció al mediocampista Luis Guerra como el sexto refuerzo del cuadro granate para la temporada 2019 del fútbol venezolano.

El oriundo de San Félix se mostró complacido a su llegada al cuadro industrial y reconoció la trayectoria del granate en busca de trascender. “Primeramente estoy agradecido con Dios por permitirme esta oportunidad que se me presenta en mi carrera, Carabobo es un equipo que ha trabajado mucho para ser de los mejores en el fútbol venezolano y me siento complacido que la institución cuente conmigo esta temporada”, comentó.

Tras su encuentro con la plantilla y el cuerpo técnico, Guerra valoró el buen ambiente que se vive en la concentración del cuadro carabobeño. “Mis compañeros me recibieron de la mejor manera, ya estuve trabajando con ellos desde mi llegada a Acarigua y me siento muy motivado.

También el cuerpo técnico me recibió muy bien y estoy seguro que me adaptaré rápido a su estilo de juego, ya que en clubes anteriores tuve el gusto de trabajar con ellos”, agregó el volante.

Mucha expectativa

“El profe Jhonny cuenta con un gran equipo, tiene una metodología de trabajo muy buena y me siento muy cómodo con su estilo de juego. Quiero estar de la mejor forma esta pretemporada para poder realizar sus indicaciones y afrontar de buena forma el torneo”, destacó el bolivarense acerca de su reencuentro con el entrenador con quien conquistó la estrella en el año 2017 en Monagas, Jhonny Ferreira, y con quien aspira volver a repetir la historia con la escuadra granate.

“Me siento muy bien en el aspecto físico y quiero llegar de la mejor forma para el inicio del certamen. Tenemos una gran responsabilidad esta temporada tras esta renovación de la plantilla y debemos estar a la altura”, resaltó con respecto su estado físico en el marco del venidero Apertura y la responsabilidad de conseguir resultados positivos. 

Para el talentoso mediocampista, sus metas están claras para el venidero certamen nacional y no es otra que alcanzar el éxito. “Mis aspiraciones son las de ser campeón, vinimos a trabajar fuerte y asumir la tarea de vestir la camiseta de Carabobo. Debemos superar la barrera de los cuartos y semifinales, y alcanzar las cosas importantes. Queremos alcanzar torneos internacionales, un campeonato y por qué no pensar en la estrella”.

“Esta afición se merece grandes logros y trabajaremos mucho para otorgárselo, espero que lo tengan muy presente”, cerró el jugador.

Carabobo seguirá trabajando en busca de consolidar el grupo competitivo que se encuentra en su segunda semana de pretemporada en Acarigua, en el marco del venidero Torneo Apertura que iniciará a finales del mes de enero.

Por: Prensa Carabobo FC

Foto: Prensa Carabobo FC

Luis Espinoza