¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Guillorme recibió el llamado a Grandes Ligas

Guillorme

El infielder venezolano, Luis Guillorme, recibió nuevamente el llamado este martes por su equipo, los Mets de Nueva York, a pertenecer en roster de 40 de las Grandes Ligas por cuarta vez en lo que va de temporada.

El criollo, que inició el año en el equipo grande, fue bajado a Triple A el pasado mes de abril. Fue subido en una nueva ocasión en mayo para disputar dos compromisos entre el 23/05 y el 24/05, en los cuales no vio acción, y en junio, participó en una doble tanda ante los Yanquis de Nueva York en donde solo salió como corredor emergente.

En total, Guillorme de 23 años, ha tomado 18 turnos oficiales, de los cuales ha conectado tres imparables, ha negociado un pasaporte y ha anotado cuatro carreras, dejando un promedio de .167, repartidos en 12 compromisos disputados en la gran carpa.

Por su parte, el venezolano mostró más continuidad de juego en ligas menores con el conjunto Syracuse Mets, participando en 56 encuentros, conectando 57 incogibles, incluyendo 10 dobles y cuatro cuadrangulares en 182 oportunidades al bate, además de impulsar 23 carreras y anotar 28, dejando un promedio de .313 y una línea ofensiva de .418/.434/.852.

Luis Avilán fue activado de la lista de lesionados

El relevista zurdo, Luis Avilán, fue activado desde la lista de lesionados por parte de los Mets de Nueva York, junto a sus compañeros Jeurys Familia y Justin Wilson quienes ingresaron en el roster de 40 junto al venezolano, Luis Guillorme, en sustitución de Brooks Pounders, Chris Flexen, Chris Mazza y Stephen Nogosek.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Avilán, no lanza en Las Mayores desde el 03 de mayo antes de ser ingresado a la lista de incapacitados, donde actuó por espacio de dos tercios, en donde permitió un imparable y recetó un rival, realizando un total de 11 lanzamientos en la derrota de su equipo 3 a 1 ante Cerveceros de Milwaukee.

El criollo, ha visto acción esta temporada en 11 encuentros, actuando en diez entradas y dos tercios, permitiendo 17 incogibles, 11 carreras, todas limpias, otorgando cinco boletos y retirando por la vía del ponche a 11 rivales, mostrando una efectividad de 9.28 con una victoria sin derrotas.

Los Mets inician este martes una mini serie de dos compromisos ante su archirrival, los Yanquis de Nueva York en el Citi Field.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Mets

Daniel Parra