¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Infante: “Llaneros está conformando un equipo bastante competitivo”

luis infante

Cualquier organización del país debe sentirse orgullosa de contar con los servicios del preparador físico Luis Infante, quien viene de ser monarca con el Zamora en la máxima categoría del balompié profesional venezolano.

La furia llanera mostró un potencial tremendo. Los guerreros nunca bajaban el ritmo de juego en el campo de batalla y a esto apuesta Infante con la tropa guanareña.

El  referido aceptó el reto con los recién ascendidos Llaneros de Guanare.

“Contamos con una base de jugadores guerreros. Hay mucha juventud y talento. Lo importante es que andemos bien y sumemos resultados positivos. Los atletas se encuentran súper motivados ante este nuevo proyecto”, comentó de entrada el moreno adiestrador, ficha importante del batallón santo que comanda Julio Alberto.

Por ahora su atención se centra el ayudar al máximo a su nueva escuadra y que las cosas marchen bien encaminadas. Se viene un fuerte examen, la Copa Bicentenaria para ir engranando la plantilla, a partir del lunes en los estadios “La Carolina” y “Reinaldo Melo”. Los portugueseños esperan jugar con gran intensidad.  

El profesor es licenciado en Educación Física de la Unellez. Además de Zamora ha trabajado en otros conjuntos como Táchira, Anzoátegui y Mineros.

Actualmente estoy haciendo labores de planificación para poner a tono a los futbolistas de mi nuevo plantel, a los cuales defino como muy humildes y trabajadores. Aspiramos conformar un elenco bastante competitivo en todos los aspectos y dejar el alma juego tras juego.

Finalmente hace un llamado a la fanaticada para que los respalden en el Calles Pinto. Dijo que: “Estos muchachos dieron una demostración contundente, realmente me sorprendió la forma como subieron de nuevo. Cada día debemos prepararnos mejor en procura de superarnos. En el deporte triunfa el que haga mejor las cosas”.

Foto y redacción: prensa Llaneros.

Emil Fadlallah