¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Julio anotó tres puntos en caída de Puerto Varas

Luis Julio capturó 12 rebotes en caída del Puerto Varas

El interno, Luis Julio, tuvo una discreta participación ofensiva en la derrota de su conjunto, Atlético Puerto Varas, en condición de visitante ante CD Valdivia por 71-59, correspondiente a la primera jornada sabatina de 2019 en la Liga Nacional de Baloncesto de Chile (LNB).

Julio anotó apenas tres puntos, con 1-6 en tiros de campo, todos ellos dobles, y 1/2 en libres. Sin embargo destacó debajo de los tableros en la faceta reboteadora al capturar 12, incluidos dos en ataque, durante los 25 minutos que se mantuvo en cancha.

En esta temporada, ha disputado 21 juegos, con promedios de 15.5 puntos, 10.5 rebotes y 2.4 asistencias por enfrentamiento.

Mientras tanto, Puerto Varas tiene récord de 10 triunfos por 11 reveses, ubicándose en el séptimo puesto igualado con otros tres equipos.

Entrenadores criollos tuvieron suerte dispar

El componente de directores técnicos que hacen suerte en Chile, tuvieron suerte dispar, al contar par de pérdidas por solo un lauro.

En la máxima división del baloncesto austral, tanto Alfredo Madrid como Gustavo García cayeron. El primero vio como Universidad de Concepción era superada 90-77 por ABT Temuco. Mientras que el segundo no evitó el descalabro de CD Las Ánimas 58-63 frente a Boston College.

CD Las Ánimas es el líder de la LNB con marca de 17-4. En tanto que Universidad de Concepción es octavo al registrar 10-11.

Quien sí ganó fue Iván García con Colegio Alemán por 77-44 contra Manquehue en la segunda categoría.

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @Alejofer1398

Foto: Atlético Puerto Varas

Redacción Sportsvenezuela.com