Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Madero será ahora un coloso en las menores

Madero210120
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Gigantes de San Francisco, en la búsqueda de mejorar su sistema de ligas menores como un plan para volver a ser un equipo contendor en el futuro, firmaron a un lanzador con credenciales de prospecto, pero que todavía no ha podido explotar su talento como lo es el venezolano Luis Madero.

El lanzador oriundo de Maracay, estado Aragua, fue tomado por los colosos vía waivers proveniente desde los Angelinos de Los Ángeles, quienes lo colocaron en dicha lista en un movimiento del pasado martes 14 de febrero.

Madero buscará su cupo en la Gran Carpa

Madero ahora tendrá la oportunidad de buscar su anhelado ascenso a la gran carpa, en una organización de San Francisco, que se ha caracterizado por brindarle oportunidades a serpentineros que si bien no han brillado en sus granjas, han demostrado ser capaces de sacar out al máximo nivel.

El todavía novel jugador que está próximo a cumplir 23 años de edad nunca ha lanzado más allá de la categoría Doble A y lo hizo en su más reciente temporada con los serafines. Allí no dejó grandes dividendos después de exhibir 5 triunfos y 11 reveses, además de 5.03 de efectividad en 20 presentaciones, 19 de ellas como abridor.

A lo largo de sus seis campañas de carrera en las menores tampoco ha podido arrojar números positivos en cuanto al departamento de victorias y derrotas, así como tampoco en porcentaje de carreras limpias. Su foja vitalicia es de 29-36 con 4.39 rayitas lícitas permitidas después de 102 intervenciones.

Madero, quien pactó en primeras instancias con los Cascabeles de Arizona y en el 2017 fue cambiado al elenco de Anaheim, se ha distinguido por ser un escopetero con alta velocidad en sus envíos y por ende ponchador. Al menos sus números en ese apartado así lo connotan tras poseer 421 abanicados en 471 episodios de labor.

En Venezuela, el espigado tirador firmó con Tigres de Aragua y sin debutar en la LVBP fue canjeado a Navegantes del Magallanes, con quienes todavía no ha podido hacer su debut.

Escrito por: Redacción Sports Venezuela

Foto: Gigantes de San Francisco

Daniel Parra

Deja un comentario