¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Mago analizó a la Argentina de Leo Messi (+Foto)

Mago

El defensor venezolano, Luis Mago habló frente a las cámaras de “Ruta Vinotinto”, en donde habló sobre cómo se prepara Venezuela para afrontar ese encuentro de cuartos de final ante la selección de Argentina y de su posible enfrentamiento con Leo Messi.

“Quien no quiere jugar contra Messi, uno siempre tiene esas ganas de jugar contra el mejor y me tocara enfrentarlo con la mayor responsabilidad”, fueron las palabras de Mago sobre su posible enfrentamiento con el “10” de la selección argentina de poder ser titular el día viernes en el Maracaná.

Por otro lado, habló sobre qué debe hacer Venezuela para frenar el ataque albiceleste: “Se debe tener orden, debemos mantener el orden que hemos tenido durante toda la Copa y luego de eso, podremos contrarrestar las opciones de ataque que tienen”.

A su vez, Mago habló sobre las falencias defensivas que ha mostrado Argentina durante la Copa: “Las opciones ofensivas las definirá el profesor, todavía faltan días para saber qué haremos, pero vamos tratar de tener el orden colectivo y no ser individuales”.

Savarino cree que Venezuela puede ser más fuerte

Por otra parte, el mediocampista vinotinto, Jefferson Savarino habló sobre las cosas que les pide Rafael Dudamel para proponer opciones de ataque. “Todo lo que hacemos dentro de la cancha es porque Dudamel no los pide, tenemos que ser fueres tanto con pelota como sin pelota y así ser un grupo más fuerte”.

Por otro lado, destacó que Venezuela tiene buenos jugadores con buen pie y que eso puede aportar mucho para el equipo: “Tenemos jugadores con buen pie, nos podemos juntar y eso nos hace más fuerte y queriendo mejorar en cada partido en el resto de la Copa”.

Venezuela se enfrentará a la selección argentina el día viernes 28 de junio a las 3:00pm (hora de Venezuela) en el Estadio Jornalista Mário Filho o mejor conocido como “El Maracaná” en donde estarán buscando el pase a las semifinales de la Copa América.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Venezuela

Daniel Parra