¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rengifo ayudó a los serafines a desplumar aves canadienses

Rengifo

Luis Rengifo empujó una carrera, anotó dos y contribuyó a la paliza 11 a 6 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Azulejos de Toronto en un choque de la Liga Americana, que formó parte de la cartelera del miércoles.

Los serafines desplumaron a las aves en el Rogers Centre, donde Rengifo destacó tanto a la ofensiva como a la defensiva. Bateó un sencillo y un doble –su octavo de la temporada 2019- en cinco turnos para colocar su average en .240. También mostró su versatilidad al cubrir tanto las paradas cortas como la intermedia de manera impecable.

Rengifo llegó a 11 empujadas

Rengifo, un carabobeño de 22 años que llegó a 11 empujadas en el curso que marca su estreno en las Grandes Ligas, fue uno de los dos venezolanos que trabajó para los celestiales, ya que Wilfredo Tovar custodió las paradas cortas en las postrimerías del partido. Se fue de 1-0 y golpea .205.

Por Toronto, el shortstop criollo Freddy Galvis sonó de 4-1 con una registrada y conserva una media al ataque de .255. Su único inatrapable fue un biangular, su décimo cuarto del torneo.

Noé Ramírez (3-0) ganó y Aaron Sanchez (3-9) perdió.

Omar Narváez pegó un hit

En el T-Mobile Park, el toletero designado Omar Narváez tronó un hit en cuatro chances en la victoria 8 a 2 de los Marineros de Seattle sobre los Reales de Kansas City en otro compromiso del joven circuito. Conecta .286.

Marco Gonzales (8-6) salió airoso y Brad Keller (3-9) perdió.

En el PETCO Park, los Cerveceros de Milwaukee sucumbieron 8 a 7 ante los Padres de San Diego en un encuentro de la Liga Nacional.

Junior Guerra relevó de manera eficaz

Por los espumosos, el pítcher relevista Junior Guerra no aceptó rayitas y permitió un incogible en 1.0 acto. Tiene balance de 2-1 con dos salvados y una efectividad de 3.08.

El campocorto Orlando Arcia acabó de 3-0 y golpea .236. El utility Hernán Pérez, que jugó tanto en segunda base como en las paradas cortas, terminó de 5-0 y truena .237. El receptor Manuel “Manny” Piña finalizó de 2-0 y tiene un porcentaje ofensivo de .167.

Gerardo Reyes (4-0) se quedó con el lauro, Jeremy Jeffress (1-1) cayó y Craig Stammen (3) se quedó con el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Nathan Denette | The Canadian Press

Daniel Parra