Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rengifo dio su primer hit al debutar y convertirse en el criollo 400 en la gran carpa (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Luis Rengifo se convirtió en el venezolano 400 en jugar en las Grandes Ligas, dio su primer imparable y anotó la carrera del empate en la remontada de los Angelinos de Los Ángeles para un triunfo 11 a 5 contra los Yanquis de Nueva York este jueves.

El criollo alineó como intermedista y noveno bate de unos celestiales que evitaron ser barridos en la serie de cuatro juegos con los mulos.

David Fletcher remolcó cinco anotaciones y Tommy La Stella y Kole Calhoun se fueron para la calle en el quinto inning para ser claves en la paliza de los Angelinos sobre los neoyorquinos.

Gleyber Torres tuvo de 5-1 y empujó su carrera 11 de la campaña para los del Bronx.

 Narváez remolcó la decimotercera del año

Omar Narváez llegó a 13 impulsadas en 2019 en el triunfo de los Marineros de Seattle por 14 a 2 contra los Rangers de Texas. Llevó al plato un compañero en el quinto inning con elevado de sacrificio.

El venezolano en total de 3-0 con una remolcada. Como cátcher condujo la soberbia actuación de Marco Gonzales, primer pitcher con cinco triunfos en la campaña.  Con siete entradas en blanco propinó nueve ponches, con seis hits y no dio boletos.

Por los vigilantes, los criollos Elvis Andrus de 4-2 y Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Escrito por: Jesús Enrique Leal/@JesusELealO

Foto: MLB

 

 

 

Daniel Parra