Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rengifo la botó por segunda vez (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luis Rengifo descargó el jueves su segundo cuadrangular de la temporada en medio de una jornada ofensiva destacada, pero su actuación resultó insuficiente para impedir que los Angelinos de Los Ángeles perdieran 7 a 5 ante los Azulejos de Toronto en un desafío de la Liga Americana.

Rengifo, un versátil infielder venezolano de 22 años que cumple su primera temporada en las Grandes ligas, empalmó un jonrón impulsor de dos carreras en el segundo inning del tope disputado en el Rogers Centre de Toronto.

Se lo pegó al lanzador estadounidense Clayton Richard, abridor de las aves que se fue sin decisión, para reducir la ventaja de los pájaros (3 a 2). El ambidextro lo tronó al pararse a la derecha y sacó la pelota por el bosque izquierdo.

Rengifo disparó un par de imparables

El criollo también bateó dos sencillos para concluir de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Su otro remolque lo logró en el sexto capítulo con un imparable que llevó a la goma al jardinero derecho Kole Calhoun, para recortar la diferencia (5 a 4).

Rengifo, la figura ofensiva nativa del duelo, exhibe un average de .254 en una contienda en la que acumula 14 impulsadas y 20 marcadas.

Por los serafines, Wilfredo Tovar (parador en corto) terminó de 2-0 con una fletada, su segunda de un torneo en el que promedia .195.

José Suárez se marchó sin decisión

El lanzador José Suárez comenzó por los angelicales y se marchó sin veredicto. Permitió cinco anotaciones y ocho hits, entre ellos tres jonrones, en 5.0 actos trabajados. Totalizó tres boletos y seis ponches.

Suárez, a quien el toletero designado Eric Sogard, el jardinero izquierdo Lourdes Gurriel Jr. y el patrullero central Teoscar Hernández le pegaron sendos vuelacercas, tiene marca de 2-1 y una efectividad de 5.57.

Por los canadienses, el torpedero Freddy Galvis golpeó un par de “metrallazos” en cuatro oportunidades y puso su media al ataque en .258.

Nick Kingham (1-0) resultó vencedor y Ty Buttrey (4-4) acabó como el perdedor.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mark Blinch | The Canadian Press

Daniel Parra

Scroll To Top