Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rengifo sonó su tercer jonrón de la zafra (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El prospecto carabobeño Luis Rengifo tuvo una jornada productiva en el duelo en que los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim vencieron 5 a 1 a los Rojos de Cincinnati.

Rengifo sonó su tercer cuadrangular de la zafra, en el duelo celebrado en Angels Stadium de Los Ángeles.

El criollo la desapareció en la parte baja del segundo capítulo, ante los envíos de Tyler Mahle.  El estacazo de Rengifo que llevó al plato tres carreras fue entre el jardín derecho y central.

El venezolano que jugó este compromiso entre la segunda base y el shorstop remolcó tres carreras y llegó a 17en esta campaña. Su promedio ofensivo quedó en .245

Por los Rojos de Cincinnati, los criollos Eugenio Suárez y José Peraza batearon un imparable cada uno, para la causa de los escarlatas.

David Peralta llegó a 43 remolcadas

El venezolano David Peralta tuvo un martes productivo, pero no pudo evitar que los Cascabeles de Arizona cayeran 3 a 2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El carabobeño  remolcó un par de carreras, en el duelo  que se celebró en el Chase Stadium, en Arizona.

La primera rayita impulsada de Peralta fue en propio primer inning, al sonar un imparable por el jardín izquierdo y que permitió que su compatriota Eduardo Escobar llegara al home.

Luego en el tercer inning, Peralta fue nuevamente protagonista, al despachar un imparable entre el jardín derecho y central que permitió Ketel Marte llegar al home con la segunda carrera del compromiso para los  Cascabeles.

Peralta culminó la jornada con dos imparables, en cuatro visitas al plato y su promedio ofensivo quedó en .293.

Su compañero  Eduardo Escobar  a pesar de irse en blanco en tres turnos oficiales, pudo anotar una carrera y su promedio ofensivo quedó en .280.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: @Angels

Daniel Parra

Scroll To Top