Luis Rodríguez se unió a Dodgers de Los Ángeles | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rodríguez se unió a Dodgers de Los Ángeles

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Luis Rodríguez, joven promesa del beisbol venezolano, tuvo razones para celebrar el 2 de julio, fecha en la que cada año los atletas tienen el chance de unirse a organizaciones de las Grandes Ligas.

El jardinero, de 16 años, es considerado el cuarto mejor prospecto internacional por MLB Pipeline y recibió un bono multimollonario por estampar su firma este martes con la organización californiana, de acuerdo con Jesse Sánchez, periodista de MLB.com, quien se abstuvo de revelar los términos económicos de la transacción, pues Los Ángeles oficializará el monto el miércoles.

Rodríguez es un deportista que se caracteriza por tener buen contacto y gran instinto a la hora de fildear. En una reciente evaluación, mostró un swing rápido porque le pegó con solidez a rectas de 95 millas por horas (MPH), una razón por la cual Dodgers considera que, tras desarrollar una carrera en Ligas Menores, se convertirá en uno sus guardabosques titulares en el futuro.

El joven es oriundo del estado Lara y se desarrolló en circuitos afiliados a la Corporación Criollitos de Venezuela, también jugó torneos intercolegiales. Pertenecía a la academia de Ángel Valladares.

Más talento vinotinto

Otros nativos que festejaron su ingreso al mundo de la pelota rentada norteamericana fueron el campocorto Arol Vera, el shortstop José Salas, el outfielder Luis Medina, el serpentinero Andry Lara, el parador en corto José Pastrano y el receptor Brayan Altuve.

Vera estampó su rúbrica con Angelinos de Los Ángeles, tras recibir una bonificación de 2.200.000 dólares, mientras que Salas hizo lo propio con Marlins de Miami luego de que esa tropa le diera 2.800.000.

Medina se unió a Cerveceros de Milwaukee por 1.300.000 dólares y Lara se enroló a Nacionales de Washington por 1.250.000.

Pastrano y Altuve aceptaron pactos con Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago, respectivamente. El primero recibió un monto de 1.500.000 dólares y el segundo uno de 1.000.000.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Jesse Sanchez | @JesseSanchezMLB

Daniel Parra

Scroll To Top