¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Luis Sardiñas no le tuvo miedo a los Leones

Sardiñas

Con un bateo oportuno del antesalista Luis Sardiñas, el conjunto Caribes de Anzoátegui pudo doblegar 5 a 1 a los Leones del Caracas, en el segundo choque entre ambas novenas celebrado este sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los aborígenes volvieron a la senda del triunfo en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y así cortar una racha de cinco derrotas.

Al igual que en el primer desafío los capitalinos abrieron el marcador temprano. En esta ocasión fue en la segunda entrada, cuando el cubano Félix Pérez sonó un doble al jardín derecho.

Luego, el antillano salcanzó la antesala por un wild pitch del lanzador Luke Irvine. Acto seguido Pérez llegó al home con un fly  de sacrificio al jardín derecho de Franklin Gutiérrez.

Sardiñas comenzó la rebelión aborigen

En el quinto tramo Caribes volteó el encuentro con un par de anotaciones. Las rayitas llegaron por un doble remolcador de Luis Sardiñas por el rigth field.

Los aborígenes pudieron contar con el relevo oportuno de Juan González, quien mantuvo a raya al conjunto melenudo por cuatro episodios de labor.

En el octavo tramo la divisa anzoatiguense sentenció el encuentro al registrar trío de anotaciones, y así colocar el score 5 a 1 definitivo.

René Reyes fue clave en ese episodio, al impulsar un par de carreras producto de un doble por la pradera derecha.

Luis Sardiñas, quien fue uno de los jugadores claves del conjunto anzoatiguense al irse de 2-2, con una anotada y un par de impulsadas, habló sobre la importancia de la victoria para los anzoatiguenses en este momento.

“Ha sido una semana difícil, cinco derrotas consecutivas, no podemos ver para atrás. Lo importante es seguir hacia adelante”, dijo jugador al culminar el compromiso.

El infielder relató sobre el batazo que dio que a la postre sirvió para que Caribes de Anzoátegui pudiese irse arriba en el marcador.

“Creo que una de las cosas que hemos hablado es enfocarnos en conseguir buenos turnos, para conectar la pelota”.

Sardiñas finalizó señalando que lo importante para Caribes de Anzoátegui en el último choque ante los melenudos será disfrutar el juego y darle un bonito espectáculo a la fanaticada.

El triunfo fue para Juan González, al lanzar cuatro sólidas entradas, mientras que el revés fue para el foráneo Matt Pearce.

Para este domingo los anzoatiguenses anunciaron el debut del lanzador Ángel Castro, quien se enfrentará al sudafricano Dylan Unsworth.

 

Escrito por: Daniel Parra Lander | @Dansport84

 

Foto: Dairili Atagua | @DairiliAtagua

 

 

 

 

 

 

 

Daniel Parra