Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Valera arribó a los 110 partidos con la camiseta del Basket Azuqueca

Valera alcanzó una marca personal con el Azuqueca
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Isover Basket Azuqueca de Luis Valera se quedó con las manos vacías esta semana. A los de Guadalajara no les alcanzó el envión final para voltear el marcador y cayeron 89-83 en casa ante Estudio, en un partido válido por la jornada 19 de la Liga EBA.

Con la derrota, el Azuqueca bajó al séptimo puesto de la tabla de clasificaciones. Ostenta récord de 10 ganados y 9 perdidos. Están a cinco juegos del líder, Uros de Rivas (15-4).

En la vigésima jornada, el conjunto de Azuqueca de Henares recibirá al Náutico Tenerife, club que, con un juego menos, le pisa los talones (9-9).

Luis Valera, más que centenario

El venezolano Luis Valera es todo un histórico del Isover Basket Azuqueca. Este sábado jugó su partido 110 con la institución. Y aunque no pudo celebrar con un triunfo, como la semana pasada, sí lo hizo con otra actuación destacada: 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Cuarta jornada consecutiva en la que el alero suma 10 puntos o más. Valera jugó durante 26:10 y encestó seis de los ocho tiros de campo que intentó (75%).

El alero fuerte promedia 14.5 puntos, 6.8 rebotes y 1.2 asistencias por partido en la campaña.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Isover Basket Azuqueca.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.