Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Valera anotó seis puntos en victoria especial del Azuqueca

Valera Guadalajara
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Isover Basket Azuqueca ha alternado triunfos y derrotas durante el pasaje de inicio en la Liga EBA de España. Este sábado, el conjunto de Azuqueca de Henares, en el que milita el venezolano Luis Valera, se quitó la última derrota de encima y ganó el derbi provincial a Guadalajara (72-65) en el partido 200 de su capitán.

El Guadalajara comenzó mejor y se llevó la primera mitad 34-27. No obstante, el Polideportivo de La Paz aupó como no lo había hecho este temporada a raíz de la importancia de este partido y ayudó a la remontada de los locales.

Tras un igualado tercer período (17-17), el Azuqueca logró un cierre perfecto con un parcial de 28-14 y firmó una remontada especial.

Charly García, capitán del Azuqueca, llegó a las dos centenas de partidos disputados con dicho club y finalizó con seis puntos y ocho rebotes.

El Isover Basket Azuqueca niveló su récord en cuatro victorias y cuatro derrotas y se ubica en el séptimo lugar de la tabla a tres juegos de los líderes: Uros de Rivas y Real Madrid.

Luis Valera no hizo mucho ruido

El alero fuerte venezolano anotó seis puntos, tomó nueve rebotes y dio una asistencia en 25:09 de acción. Las labores anotadoras reposaron en Elvis Keric (19 puntos), Jesús de la Torre (19 puntos) y Carlos Hidalgo (16 puntos).

Valera dejó sus promedios en 14.8 puntos y 7.0 rebotes por encuentro. Además, encesta el 54.9% de los tiros de campo que intenta, así como el 70% de los tiros libres.

En la novena jornada, que comenzará el sábado 16 de noviembre, el Isover Basket Azuqueca visitará a Lanzarote Conejeros, penúltimo clasificado de la tabla.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Isover Basket Azuqueca.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top