Luis Valera destacó sobre el resto en cuarto triunfo seguido del Azuqueca Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Valera destacó sobre el resto en cuarto triunfo seguido del Azuqueca

Valera volvió a ser el más valioso
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Isover Basket Azuqueca de Luis Valera mantuvo su racha victoriosa y venció a domicilio al CB Agüimes por marcador de 71-57. Fue el cuarto triunfo consecutivo del Azuqueca, que asecha al líder de la Liga EBA (B) en España.

Los visitantes se sobrepusieron a un comienzo ligeramente turbulento (17-13). Un magnifico parcial de 24-11 en el segundo cuarto le dio el control al Azuqueca (37-28).

En la segunda mitad los defendidos por el venezolano Luis Valera nunca miraron para atrás. Sostuvieron un buen ritmo anotador y a la vez no dieron concesiones al cuadro de casa. Extendieron la diferencia en los últimos dos cuartos y terminaron venciendo sin problemas.

La mayoría de los equipos que están en la parte alta de la tabla cumplieron este fin de semana, incluyendo al Azuqueca (7-4), que sigue a dos partidos de los líderes: el filial del Real Madrid y el Alcobendas.

Doble-doble y más valioso para Luis Valera

El ala-pivot venezolano se lució nuevamente. Logró un doble-doble por segunda jornada consecutiva. Culminó con 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, y una efectividad altísima en tiros de campo (73%, 8/11). Su valoración de 23 puntos fue la mejor en el conjunto de Azuqueca de Henares.

Luis Valera promedia 15.2 puntos, 7.5 puntos y 16.8 de valoración por partido. Lidera al Azuqueca en dichos apartados.

La Liga EBA se reanudará en par de semanas. La duodécima jornada se disputará a partir del sábado 14 de diciembre. El Isover Basket Azuqueca volverá a su hogar para recibir a Distrito Olímpico (3-8).

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Isover Basket Azuqueca.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top