¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luka Modric: “Tenemos qué enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo qué pasó”

Luka Modric Champions League Real Madrid

Luka Modric, mediocampista croata del Real Madrid, habló en conferencia de prensa ante los medios en la previa del Madrid contra el Ajax en la Champions League, donde defendió a su compañero Gareth Bale y analizó el duelo ante los holandeses.

“Para nosotros un partido de Champions es siempre importante, sobre todo el de mañana contra un equipo muy bueno, joven y ambiciosos. Este partido es clave para esta temporada, queremos estar en cuartos, no va a ser fácil pero estamos preparados y vamos a hacer un gran trabajo. Pasar la eliminatoria sería muy importante para nosotros”, declaró el croata.

Asimismo, mencionó que tras sus dos derrotas ante el Barcelona están “tocados” anímicamente pero que lo importante ante es el partido de mañana y no tienen tiempo para lamentarse. “Tenemos qué enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo qué pasó”, añadió.

También, apuntó que la ausencia de Cristiano afectaría a cualquier equipo por su gran rendimiento futbolístico. “Es un jugador que le faltaría a todo los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible. El club lo que ha intentado es que otros jugadores cumplieran su función”, dijo Modric.

Luego, añadió que no se puede encontrar a alguien que marque tantos goles como Cristiano pero que sí hacen falta dos o tres futbolistas que anoten de 15 a 20 goles.

Defendió a Gareth Bale tras el fiasco del Clásico

Seguidamente, defendió a su compañero Gareth Bale, debido a que le han llovido muchas críticas por su bajo nivel futbolístico. “Yo lo veo bien. Aveces un jugador entra en una fase de carrera donde no se siente mejor y a todos nos pasa. Me pasó a mí en el pasado. Yo le veo feliz y con ganas”.

Además, resaltó que no se pueden olvidar lo que el galés hizo por este club desde su llegada en el 2014.

Por Sebastián Franco | @sebasfrancov en Twitter
Foto: Real Madrid

Alejandro Villegas