LVBP puso fecha al primer Caracas-Magallanes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

LVBP puso fecha al primer Caracas-Magallanes

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La fanaticada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no tendrá que esperar mucho para disfrutar de una nueva edición del clásico entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, pues se medirán el 7 de noviembre, apenas dos días después de que arranque la temporada 2019-2020.

Así lo informó este jueves el departamento de prensa de la LVBP a través de un comunicado oficial en el que se indicó que el duelo entre los Eternos Rivales se efectuará en el estadio Universitario de Caracas. La voz de playball se escuchará a las 6:00 pm.

El encuentro integrará la tercera jornada de la primera semana de la campaña. Ese día se llevarán a cabo los compromisos: Bravos de Margarita-Cardenales de Lara, Águilas del Zulia-Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira-Caribes de Anzoátegui, todos comenzarán a las 6:00 pm.

El desafío entre aguerridos y pájaros rojos se realizará en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El tope entre aguiluchos y bengalíes se jugará en el campo José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que el de escualos y aborígenes se escenificará en el coso Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Lara debutará como campeón de LVBP en casa

Dos fechas antes de que empiecen las confrontaciones entre Caracas y Magallanes, se subirá el telón de la zafra en la LVBP de manera oficial en el nido larense, cuando los crepusculares reciban a los zulianos.

La cartelera inaugural se completará los desafíos: Aragua-Caracas (en la capital de la República), Margarita-Magallanes (en Valencia) y La Guaira-Anzoátegui (en Puerto La Cruz).

Cada confrontación de la ronda regular será importante, porque el calendario se redujo de 63 a 42 choques para el venidero certamen. Eso generará que los partidos se pongan en marcha bajo una atmósfera similar a la que se apreciaría en la postemporada.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Sports Venezuela

Cesar Sequera

Scroll To Top