Resultados de la LVBP: Leones repitió el golpe contra Magallanes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados de la LVBP: Leones repitió el golpe contra Magallanes

lvbp
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Todos los ojos de la última jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) estaban en el segundo duelo entre los eternos rivales. Y el resultado nuevamente favoreció a los Leones del Caracas, que derrotaron 6 a 1 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto melenudo aprovechó cada oportunidad que le dio la defensa de los turcos, la peor de la LVBP. Las continuas pifias en el campo de los eléctricos abrieron la ventana a los capitalinos y éstos hicieron daño.

Los Leones contaron con la producción ofensiva de Jesús Solorzano, quien pegó dos imparables en cuatro turnos y remolcó tres carreras. Además, pisó el plato en una oportunidad y terminó como la figura. Mientras que Enrique De Los Ríos consiguió el triunfo tras lanzar cinco entradas en las que recibió una rayita.

Bravos sumó primer triunfo en Margarita

En otros resultados en la LVBP, los Bravos de Margarita consiguieron su primera victoria en el Estadio Nueva Esparta al derrotar 9 a 8 a Cardenales de Lara. Nicol Parra pegó un sencillo para dejar en el terreno al cuadro crepuscular en el décimo episodio y cortar la racha adversa.

En el encuentro se conectaron 28 imparables entre los dos equipos y se anotaron nueve carreras desde el octavo inning. Lara igualó el marcador en el noveno con un rally de tres, pero los locales reaccionaron.

Tiburones mandó a Caribes al sótano de la LVBP

La jornada de la LVBP se cerró con el triunfo 5 a 4 de los Tiburones de La Guaira contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario. Los escualos llegaron a dos victorias corridas y mandaron a los aborígenes al fondo de la tabla de clasificación.

Teodoro Martínez y Edgar Durán terminaron como las figuras del triunfo salado, porque dieron los batazos en la parte baja del octavo episodio para voltear el marcador.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Omar Alejandro Mendoza

Cesar Sequera

Scroll To Top